- Conócenos

Quienes somos

Santa Blanca Spa, empresa creada hacia una solución integral.

Pensando siempre en buscar alternativas de mejora, para nuestros Clientes, Santa. Blanca Spa, agrega División Equipos, esta área, surge debido a que los clientes necesitan contar con personal y equipos certificados para el desarrollo de las faenas industriales. Es así como a fines del 2011 Salas Técnicas comenzó a brindar servicios y asesorías integrales de izaje de camiones pluma y otros equipos industriales. Adquiriendo gran fuerza en el mercado de la minería, estos camiones se destacan por su Seguridad y Servicio de excelencia. A esto se suma, que tienen un contrato de mantención por tres años, renovables, con el Fabricante Maco International y con Empresas PM-Chile, para la mantención de la pluma de cada Equipo.

Nuestros Equipos (camiones), cuentan con celulares y Wi Fi independientes, para poder entregar cada día más tecnología y mejor servicio a los Clientes y lo principal “permite que los camiones estén siempre funcionando y comunicados”

Buscamos posicionarnos como una poderosa empresa proveedora de soluciones integrales de Servicios de Camiones Pluma, con un alto nivel de estándar mundial con entidades e instituciones que certifiquen, califiquen y avalan la seriedad que entregamos, cuidando siempre la seguridad de nuestros Trabajadores y Clientes y cada uno de nosotros, concentrados en cómo hacer un trabajo bien hecho y manteniendo siempre una buena armonía laboral.

Gerente General

Blanca Zapata.

Maquinas disponibles